Skip to main content

Mensaje del Director Ejecutivo de la clínica Yakima Valley Farm Workers Clinic acerca de la enfermedad COVID-19

Medical
March 19, 2020
Mensaje del Director Ejecutivo de la clínica Yakima Valley Farm Workers Clinic acerca de la enfermedad COVID-19

Aunque estamos suspendiendo algunos programas y unos procedimientos quirúrgicos electivos, seguimos estando a la disposición de nuestros pacientes durante este tiempo.   Los pacientes establecidos pueden acudir a la clínica, llamar a la clínica o enviar mensajes a sus proveedores mediante el portal para pacientes.  

Incluso, se han adoptado protocolos para evaluar a las personas antes de entrar a la clínica.  Esto ayudará a tomar medidas para prevenir la posible exposición de pacientes a la enfermedad     COVID-19 cuando acuden a sus citas.          

Además, se están tomando medidas de precaución adicionales para asegurar que el interior de la clínica esté limpio y desinfectado para proteger la salud de todos los pacientes.    

Si usted tiene síntomas como fiebre, tos, dificultad para respirar, escurrimiento nasal, congestión o dolor de la garganta, por favor llame a su proveedor de servicios de salud primero para que se consideren los próximos pasos. 

Ejemplos de medidas adicionales que hemos adoptado:
• Protocolos de detección en cada clínica para proteger la salud de nuestros pacientes
• Reglamento estricto para uso de mascarillas
• Solicitar que los pacientes acudan a sus consultas con el menor número de acompañantes  
• Protocolos de limpieza aún más estrictos
• Aumentar el acceso a servicios proporcionados por teléfono, incluyendo las citas de WIC
Me gustaría agradecer a todas las personas que están siguiendo los consejos de los profesionales de salud pública.  Por favor limite su exposición a esta enfermedad, evite el contacto cercano con otras personas, lávese las manos con agua y jabón durante 20 segundos y evite los viajes innecesarios.   

Por favor siga la página de Yakima Valley Farm Workers Clinic en Facebook y visite nuestro sitio web para obtener cualquier novedad de Yakima Valley Farm Workers Clinic y nuestra red de servicios de salud.  

Somos familia, y estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia. 

Juan Carlos Olivares
Director Ejecutivo
Yakima Valley Farm Workers Clinic