Skip to main content

El flúor está en las obras de Spokane

¡Felicidades a Spokane por su inminente sistema de flúor! El flúor es una ganancia tremenda para la salud de cualquier comunidad. Spokane es una ciudad de rápido crecimiento y estamos tan emocionados que han invertido en la salud de sus residentes.

¡Felicidades a Spokane por su inminente sistema de flúor! Con un voto de 6-1 del Ayuntamiento de Spokane, se aceptó una subvención de $4 millones de dólares, comenzando la parte de viabilidad y diseño del proyecto. El flúor es una ganancia tremenda para la salud de cualquier comunidad. Las ventajas del flúor van mucho más allá de la prevención de la caries dental. Los estudios muestran que los beneficios para la salud bucal conducen a mejores resultados para la salud en una salud general de las comunidades. También hay evidencia de que los residentes en áreas fluoradas ven mejores resultados del mercado laboral, lo que conduce a economías más saludables. Spokane es una ciudad de rápido crecimiento y estamos tan emocionados que han invertido en la salud de sus residentes.

Ya sea que viva en un área con flúor o no, siempre es importante practicar una buena higiene bucal. Asegúrese de cepillarse dos veces y usar hilo dental una vez al día. Las limpiezas programadas regularmente también son esenciales para la salud a largo plazo de sus dientes, así que asegúrese de mantenerse al día con sus citas dentales.